sábado, 21 de octubre de 2023

San Pedro. Maquina Rayos-X. E.S.A. Spiral Galaxy M31 (NGC 224, Andromeda) infrared

 


Estos dias he hecho publicidad de nombres y numeros sobre fotos sobre galaxias espirales, originales, y fotos falsas.  SSobre Galaxias Messier 31 (M31 y NGC 224, y Andromeda, tres nombres diferentes para la misma galaxia, vecina, cercana), Messier 32 (M32), Messier 33 (M33), y Messier (M106). Existen muchas mas fotos, con su nombre, pero no me interesan, es suficiente con mostrar algunos. Yo no recomiendo ningun nombre y numero, es tu decisión, solo es  tuya la decision de enamorarte de los nombres y numeros. Solo recomiendo distinguir como son las casas originales. Solo conozco una, no voy a volver a escribir su nombre. No me gusta el Numero 31. Cuando mi cuerpo muera, no esperes que vaya a algun lugar, tampoco intentes hipnotizarme. Me voy a escuchar musica, y mejor si es original. No tengo confianza en nadie. Yo siempre voy solo. En el futuro no me reuniré con nadie si observo alguna trampa peligrosa, alguna carcel oculta por ejemplo. No se como funcionara esa invisible dimension. Prefiero tener mucha desconfianza. En caso de observar un lugar seguro, si confiaré en los nombres, numeros. Pero seré independiente, si no me hablas sobre todo lo que he observado durante estos 9 ultimos años. Me mantendré esperando al dueño del espacio, sin cruzar puertas extrañas, peligrosas, en caso de no recibir ninguna informacion sobre galaxias espirales, y el sol, luna y la tierra, las tres enormes bolas.


No voy a dar ninguna informacion sobre numeros, por mi seguridad. No quiero acabar encerrado en una carcel o hospital psiquiatrico, por enseñar demasiados datos prohibidos. Tal vez cuando el publico es muy pequeño, podria existir alguna prohibicion 🚫, por enseñar demasiada informacion prohibida al mismo publico, al publico de siempre. Hoy parecia que el mundo invisible queria aparecer, despues de mostrar toda la informacion que tengo en Facebook. Tal vez los objetos, las reliquias prohibidas han sido el problema. Solo he subido a la nube(web) dos fotos de objetos prohibidos. Los objetos prohibidos no recomendaria robarlos, seria muy peligroso. En caso de llevarlos al museo, publico, supongo que no habría problema. 


Una sola persona no puede hacer nada, porque expandir un libro revelador esta prohibido. Siendo anonimo, solitario, sin formar grupo, una buena solucion para mantener vivo un libro prohibido. En el otro canal web (Discord), publiqué un versículo interesante sobre el simbolo antiguo de los cristianos. Yo pensaba que antiguamente podrian ser ser cientificos que no deseaban observar nada extraño con sus ojos mortales. Me confundí. Al final la historia real es que Jesucristo era como un emperador romano, jugando a atrapar a los humanos. Este versiculo muestra con claridad. Una pagina web, Wikipedia me enseño quien era San Pedro, el primer papa. No fue una persona mejor que un emperador romano. El numero 12 parece cierto, 12 apostoles, 12 horas, un circulo. Un ejercito enorme. Seguramente Roma y Egipto tuvieron batallas dolorosas, repleto de engaños, espejismos, un juego cruel. Incluso los inocentes tendrian graves problemas, por eso se observa un anexo, un resumen de papas y emperadores romanos martirizados, torturados, ejecutados. No voy a volver a colocar los link. No me importaría compartirlos, en caso de que alguien deseará ver el resumen de los antiguos emperadores y papas.


------------------------------------------------------



Tal vez la historia original es opuesta. He decidido mostrar su historia oficial.





Versiculo de Mateo, sobre el simbolo pez (ichthys). Lo dice con claridad, atrapar a los humanos como si fueran peces. Desconozco quien fue el que entraba dentro de los cuerpos humanos. Seguramente antiguamente funcionaría igual. Ofreciendo rituales, como si fuera un efecto dominó. En caso de observar la cama, los sueños, una y otra vez, durante semanas. Observando diferentes personas, tal vez podrias encontrar algun poderoso, oculto. Supongo que entre los poderosos consiguen sus relevos, continuan expandiéndose por los cuerpos humanos. En mi caso no consiguieron mi cuerpo, el ritual de Veronica no era de mi atraccion. No recomiendo juntarte con el bando opuesto, porque en mi caso el año 2020 tuve  problemas por decir a la policia: "escucho voces invisibles". Supongo que el bando que esta conectado a la invisible dimension puede capturarte con facilidad. La puerta siempre estaria abierta, la ley no protege a la gente que anda investigando asuntos paranormales. Necesitarias buscar "virgenes", gente que no se ha conectado nunca a la invisible dimension. Siendo solitario, sin insultar, puedes continuar con vida. Observas algun ruido de un vecino. O alguna amenaza, en caso de escuchar voces por leer versiculos, el evangelio de Allan Kardec por ejemplo. No es nada sencillo alcanzar la luna. Seria normal desear ser trabajador durante toda tu vida mortal, y no desear jugar a alcanzar la luna, no desear mostrar las leyes, porque no es sencillo esquivar todas las prohibiciones. Seria incomodo, duro, ser trabajador, acudir a una fabrica, ofrecer un plano, y acabar expulsado. Supongo que eso sucedera por todas las galaxias(discos espirales). En caso de ser un guerrero, o masoquista, podrias jugar a alcanzar la luna. Como practicar un deporte extremo. Necesitarias evitar despistarte, cuando estas cerca de las carreteras. Algun coche de policia podria parar, porque te observa con un grupo de menores, ofreciendo mapa. En caso de ser paralizado, te pondrían a prueba. Necesitarias estar despierto, y tan solo mostrar lo que se observas con tus dos ojos mortales. Podrias mostrarle capturas de pantalla de la galaxia M31, y M33. Seguramente no te pasará nada, porque el policia, y tres medicos psiquiatras, y una enfermera (del paiquiatrico) nunca me han dicho nada. Es un juego muy interesante. Mi error fue sentir atraccion de observar que sucede cuando repartes unos papeles prohibidos, repleto de tecnologia y asuntos paranormales. Mostrando con claridad que necesitaban la luna, para salir de la galaxia espiral. Tal vez algun militar me ayudo (yo no soy militar, en el futuro evitaria escribir la palabra mision, solo publicaría todas las leyes que  he observado hasta ahora), porque escribí: Mision: salir de la celda,... No es necesario volver a escribir, los publiqué hace tiempo.


 Lo mejor es no sentir incitacion, ser insumiso, trabajar, no robar, siempre legal, siempre libre, controlando tu propia vida. He observado mucha gente que se cree "poderosa" durante estos 9 años. Algunos piensan que yo sigo fumando cannabis. Hace pocos dias publiqué sobre el ficticio guerrero Shung Tsung, del videojuego Mortal Kombat, un devorador, un secuestrador de almas. Es una trampa cruel. Pensar que estas observando un cuerpo mortal original, desde esa invisible dimension. Algunos se dedican a engañar a otros, eso he observado. En mi caso a  veces me obligan a tragar saliva, o intentan llorar, se insertan dentro de mi. Algunos piensan que soy lloron, miedoso. Tambien sucede lo contrario, mi cuerpo parece monstruoso, porque se insertan humanos bestias, extremas, carnivoros bestias, parecido al animal  Mantis Religiosa (la hembra a veces suele devorar, comerse al macho, despues de aparearse (dejarla embarazada)). A veces pienso que los inocentes fueron torturados , ejecutados, porque otras personas observaban el intruso que andaba por su cuerpo. Eso me sucede en mi caso. Desconozco en cuantos cuerpos se incrustan esos maleficos. Supongo que antiguamente jugarían igual, sucederían las mismas peleas. Algunos pelearían para conseguir ofrecer mas rituales, y otros intentarian prohibir los rituales. Necesito evitar el insomnio. Algun intruso me dice que necesito un hospital psiquiátrico. Supongo que en esa dimension tendra un ejercito, para intentar encerrarme. No quiero escribir tanto. Tal vez no queria escribir, porque ya he escribido demasiado durante estas ultimas semanas. Escribir tanto me ha causado insomnio continuo, durante dias. 


Síganme, y yo los haré pescadores de hombres" (Mateo 4:19) 

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sim%C3%B3n_Pedro  


Es un versiculo demasiado cruel, inhumano. Seguramente su relevo me desea encerrar en un hospital psiquiátrico. Sabe incitar la voz, la radio 📻, y el fluido fino, electrico. Es normal que la historia fuera tan oscura, porque se robaba el control del cuerpo mortal. Desde ayer tampoco me gustan los cristianos, nada, 0%. Observar ese versiculo ha sido un completo desastre. Me parece increible que exista un versiculo tan duro como ese. Supongo que desea incitar, para caer en sus garras. Aquellos años la mejor decision era no insultar, no arrodillarte y rezar en los templos, no entrar a los templos, nunca. Y ser desterrado, expulsado a un territorio cercano. No voy a subir una captura de pantalla de San Pedro, no me interesa.


---------------------------------------------



Galaxia espiral M31 (NGC 224, Andromeda), infrarrojo. Como si fuera una radiografia. Maquina de rayos x de un hospital, para observar hueso roto de algun accidentado (accidente de coche por ejemplo). Para oscultar, observar dentro de cualquier cuerpo mortal, de cualquier humano mortal, que habita esta enorme bola llamado Tierra.

https://sci.esa.int/web/herschel/-/48187-m31-in-infrared-x-ray-and-optical


--------------------------------------------------




La Agencia Espacial Europea (European Space Agency) no se dedica a la astronomia, su mision es es observar el espacio. Esta es su pagina web: 


--------------------------------------------------------



¿Qué es una placa de rayos X?

Una radiografía es una prueba rápida e indolora que genera imágenes de las estructuras internas del cuerpo, en especial de los huesos. Los haces de rayos X pasan a través del cuerpo y se absorben en diferentes cantidades según la densidad del material a través del cual pasan.11 feb 2022 https://www.mayoclinic.org/es/tests-procedures/x-ray/about/pac-20395303#:~:text=Una%20radiograf%C3%ADa%20es%20una%20prueba,a%20trav%C3%A9s%20del%20cual%20pasan

En mi caso hace unos años sufrí un accidente. Me realizaron una radiografía. Utilizaban una hoja plana, creado con piedra mineral plomo, para protegerte de la radiacion. En el pasado, en Chernobil, año 1986 sucedió un accidente nuclear, en un reactor. 




El accidente de Chernóbil[1] fue un accidente nuclear sucedido el 26 de abril de 1986 en la central nuclear Vladímir Ilich Lenin ubicada en el norte de Ucrania, que en ese momento pertenecía a la Unión Soviética, a 2,7 km de la ciudad de Prípiat, a 18 km de la ciudad de Chernóbil y a 17 km de la frontera con Bielorrusia. Es considerado el peor accidente nuclear de la historia, y junto con el accidente nuclear de Fukushima I en Japón en 2011, como el más grave en la Escala Internacional de Accidentes Nucleares (accidente mayor, nivel 7). Asimismo, suele ser incluido entre los grandes desastres medioambientales de la historia.[2][3]

Idioma ingles:




En la television observe como utilizaban buzos, casco, proteccion extrema, para recoger residuos nucleares. Algunas piedras minerales como el plutonio, y uranio, son toxicos. 



El plomo tambien es un mineral toxico, peligroso. No hay que respirar su polvo, y tampoco los gases.  Pesa mucho mas que el mineral hierro. Tambien se utiliza para pescar peces en el mar y rios. O para crear perdigones (escopeta).



Desconozco si es necesario la piedra mineral Plomo, para crear, proteger telescopio espacial infrarrojo.




Desconozco si existen manantiales de agua en las zonas donde existen estas piedras minerales (Uranio, Plutonio,...) toxicas, peligrosas. No recomendaria beber en caso de existir una fuente de agua. El mineral hierro tiene sabor ha sangre. La sangre contiene mucho este mineral.




En la zona donde vivo existe piedra mineral hierro. Desconozco si tiene algun otro mineral toxico. Actualmente he dejado de beber de estas fuentes de agua, Tienen color marron a su alrededor, parecido al hierro oxidado. Es identico al sabor de la sangre, porque la sangre contiene mucho mineral hierro. La vitamina B12 es excelente para un deportista elite. Me lo recomendo un masajista cuando estaba retirado de la categoria elite. Un masajista que ofrecia muy buena informacion. Acudían profesionales a su consulta.




El aluminio es otro mineral tóxico. Mineral muy ligero y frágil, es lo opuesto al hierro. Su color naranja es peligroso. Podría confundirse con el color del mineral hierro (el color del agua, y el color del mineral). En caso de tener experiencia podrias diferenciar. En las fotos se pueden ver minerales con muy poco aluminio. parecen inutiles
 





--------------------------------------------------------



Estas piedras minerales son peligrosas, toxicas. La piedra de color verde he observado que es Uranio. Beber agua de esas zonas, supongo que produciria la muerte, o tal vez malformaciones? Me dejaria malherido, tal vez.

---------------------------------------------------




Comenzar a crear el puzzle, y terminarlo, alcanzar a tener tecnologia muy avanzada es muy complicado, necesitarias ayuda de mucha gente, estudiar y estudiar. Crear un pequeño horno, fundir mineral hierro, y eliminar las impurezas con una cuchara. Las impurezas(escoria, desechos, restos sobrantes) quedan flotando encima del hierro fundido. Como el agua y el aceite.


No hay comentarios:

Publicar un comentario