El demonio te roba el alma.
Esta frase ha demostrado ser real.
El demonio te roba la luna, la galaxia. Roba mucho mas que el alma. Esperemos que no exista un laboratorio extraño (herbivoro/carnivoro).
El demonio es rojo como el sol, sol naciente como la bandera de Japon. El demonio es el dueño de este sol, es el dueño de esta celda temporal. Dios es la luna, la salida, para poder conocer al dios principal, al dueño de las galaxias. Esta claro, la necesidad de destruir la luna, para poder salir de la galaxia, espiral.
El demonio es la serpiente, su cuerpo es la galaxia espiral. El sol se mueve al centro de la galaxia, hacia el agujero negro. El caracol es un buen animal, te demuestra la forma de la galaxia oscura.
Actualmente se observa donde vivimos, vivimos dentro de una galaxia, alrededor se observan millones de galaxias. Al dueño de una galaxia podriamos llamarle demonio. Al árbitro podriamos llamarle dios. En mi caso los libros de espiritismo me robaron un poco el alma. Escucho voces invisibles, tambien siento intrusos circulando dentro de mi cuerpo. En caso de cruzar hacia la dimension invisible, me robaría por completo el alma.
Una vez que te roba el alma, te podria obligar a servir a los templarios. Tu cuerpo no lo podrias manejar, comenzarias a construir iglesias para el demonio. En cada pueblo tenemos una o dos iglesias. Las iglesias han sido construidas por todo el planeta redondo. La invocacion, la lampara de Aladin es ofrecida en masa. La catequesis, jesucristo, la invocacion se ofrece a los niños. En mi caso escucho voces de niños, muchos habran cruzado de dimension, nadie les ha advertido. Tal vez aun no observan bien el planeta redondo y la luna. Los niños que he detectado en el parque, desde mi cocina, son muy pequeños, tienen cerca de 4 años. La ley es extrema, te deja cautivar niños en dimensiones invisibles desde muy temprana edad. Es natural observar "la tierra plana". En youtube observaras gente defendiendo la tierra plana. En babilonia, en muchos continentes ocurrió. Los chamanes tambien ofrecen la lampara de Aladin, poder sentirte dios durante una reencarnación, poder saborear tentaculos, el poder de soplar viento, poseer animales, poder hablar a la mente a los telepatas.
El demonio y el arbitro existen, no hay excusas, la historia esta escrita. Las leyes estan al alcance, cuando eres telepata podras observar mejor las leyes. El bostezo es interesante, la memoria es borrada sin piedad, el juego se complica. Sin advertir a los niños, no habrá suficientes telepatas. No hablar con la policia, o te ingresaran en un psiquiatrico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario