martes, 16 de enero de 2024

Dominio Publico. Fotografias gratuitas



Fotografias gratuitas, y reales, de la vecina Galaxia espiral Messier 31.




Fotografias con licencia, fotografias no gratuitas.




Ser fotografo no parece sencillo. En mi caso me gustaria ser fotografo, pero un fotografo sin licencias extrañas, para que las fotos sigan siendo de mi propiedad. Tal vez se permite guardarte unas fotos en tu memoria? y no perder la propiedad? cuando trabajas para alguna empresa con licencia incluido? Tal vez el arbitro invisible exige extraer fotos fuera de tu horario laboral, para que tu seas el unico dueño de las fotos. O tal vez exige no enseñar algunas fotos, y te exige guardarlas solo para ti. Existen fotografos llamados freelance. Supongo que un fotografo freelance es dueño de todas sus fotografias, no trabaja para ninguna empresa. Despues podria vender fotos para conseguir dinero. Supongo que funcionaran asi.


El navegador web duckduckgo ofrece fotos de dominio publico, libre de licencias. Su navegador web ofrece links cortos, sin codigos extraños, codigos peligrosos deseando capturar tu identidad. Ademas enseña la procedencia de las fotos. Se permite guardar en una memoria como un pen drive, SSD, HDD, M.sata,...  Tambien podrias crear un poster, y enseñarle al publico. 


Tal vez los cientificos tienen problemas con la ley, cuando dicen que las fotos de la galaxia messier 33, o la galaxia messier 106 son fotos originales, reales. Tal vez los jueces podrian tener problemas cuando dicen que las fotos de la vecina galaxia messier 31 son falsas. 


Tal vez no me permiten renovar el carnet de conducir porque el planeta es plano para muchos. Tal vez existe un enorme grupo de terraplanistas, o tal vez no, tal vez el problema es a causa de la posesion. Tal vez no desean renovarme el carnet de conducir porque el año 2011 decidi leer un libro de religion, y me causo voces invisibles, una radio invisible se encendio.


Esta pagina web vende posters pequeños y enormes sobre galaxia M31. Tambien vende posters de la enorme bola Luna, y la bola Tierra, nuestro planeta de color azul, verde, y marron. Y sobre el sistema solar, mostrando el sol, la enorme bola sol, bola de fuego.

https://www.posterlounge.es/p/116203.html


No voy a publicar informacion en facebook, sobre renovar el carnet de conducir. Tendras que entrar en mi pagina web para observar fotos interesantes sobre mi suceso oscuro. Cuando decides ser cientifico, los terraplanistas pueden realizarte daño. Yo no enseñaria fotos de algunas galaxias, y decir que son reales. Tampoco diria que en el pasado tuviste problemas con los medicos psiquiatras. En mi caso no consegui luchar contra los intrusos, y no consegui mantenerme en silencio, y los medicos misteriosos me atraparon cuando fui a renovar el carnet de conducir. Algunos piensan que me dedicaba a violar niños, el año 2020. Me lo han dicho muchas veces. Supongo que la gente observara mil locuras desde ese mundo invisible. Supongo que todos no seran oscuros terraplanistas, viviendo en un mundo sin mapa, sin guia, en la completa oscuridad. Pero tal vez el 30% del planeta podria ser oscuro? terraplanista? en mi escuela primaria y secundaria me enseñaron muy poca informacion. El panorama real podria ser muy oscuro. Y actualmente nos esta ocultando el suceso real, con un falso traje, perfectamente camuflado. Escuchar la radio es interesante, si tu sueño es averiguar como funciona el planeta de los mortales, y sus galaxias espirales. A veces me dicen que no me entrometo en su plan. Su plan supongo que es repetir la historia, crear otra guerra mas. Tal vez sera Satanas y su grupo malefico? el que planifica ese plan? Por que me dicen que no me entrometo en su plan? Existe un plan positivo cuando todo esta mudo? bloqueado? yo pienso que no. Tal vez yo vivo esclavo en la segunda dimension? escuchando voces, radio. Cuando no recibes una respuesta clara, parece que sucede.


Mi deseo es que este planeta tecnologico continue con vida, pero observando el funcionamiento extremo, oscuro... tal vez esta civilizacion conseguira alcanzar el año 2100. O tal vez el arbitro exige un juego doloroso, y todos los siglos nos obliga a sufrir en nuevas guerras. Tal vez no sucedera otra guerra mundial, tal vez no es un juego tan doloroso. No me gusta la epoca medieval, y antigua, me gusta esta epoca. Decidi vivir dos años, y muchos mas, en la completa soledad, sin ir a los bares, tabernas, sin observar supuestos amigos. Vivir continuamente alejado de los misteriosos humanos me parece una decision acertada, logica. Sin  permitirles poseer mi cuerpo, para insertarlo en una carcel, o en un hospital psiquiatrico durante largos años.


El numero 31 lo utilizan los masones. Significa el juez inquisidor. Tal vez a un juez solo le puedes mostrar la foto de la vecina galaxia M31, Messier 31. La palabra Messier significa desorden. En ingles se escribe Messy. Yo no me atreveria a decir al juez que las fotos de la galaxia M33 o M106 son originales. Las fotos de la galaxia M106 se acercan a la realidad, pero no son tan reales como las fotos de la vecina galaxia M31. Las fotos de las nebulosas tambien me parecen falsas, no consigo diferenciar. Algunas fotos de este planeta 🌍 tambien son falsas, yo no llevaria cualquier foto donde un juez, o un medico psiquiatra. Tal vez el arbitro es extremo, y te exige enseñar las fotos mas originales que existen en internet, web. No existe galaxia con nombre M1, Messier 1. Algo extraño sucede con los numeros de las galaxias, no me gusta nada. Seguire atraido a la completa soledad. No me gusta ninguna religion, y ningun simbolo. Tampoco me gusta ninguna nacion, territorio,  todas las naciones parecen oscuras. No observo ningun lugar seguro para vivir, recomendaria vivir en el lugar donde has nacido, y no preocuparte en intentar buscar una nacion mas segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario